Empresa de video en Granada.

Expertos en publicidad, producción de video corporativo, servicios Broadcast, video para redes sociales y audiovisuales para eventos.

produccion de audiovisuales

Efecto es una empresa de video con sede en Granada que ofrece servicios en el sur y zona levante de España. 

Trabajamos principalmente con Agencias de Publicidad, departamentos de Marketing, services para productoras, agencias de comunicación y canales de televisión.

Ofrecemos soluciones audiovisuales innovadoras, sintiéndonos orgullosos de cada proyecto realizado.

Y además…

Branded Content audiovisual. Análisis en Comunicación Audiovisual de Marca. Proyectos Audiovisuales en eventos y presentaciones. Video Corporativo. Diseño audiovisual. Infografías. Video Marketing. Video para sitios web. Video Streaming. Video Flyer. Video SEO & SEM Análisis de resultados. Multicopiado.

Contamos con equipos técnicos y humano para la producción de producción audiovisual publicitaria como para la producción Broadcast. Equipos de cámaras e iluminación, equipos de edición y etalonaje.. Y un equipo muy profesional capaz de producir cualquier proyecto audiovisual por complejo que parezca. Castings, locuciones, localizaciones, contratación de actores y celebrities, adaptaciones de piezas para diferentes plataformas… todo lo que se requiere para que un proyecto audiovisual llegue al público.

Ofrecemos también servicios de marketing audiovisual, ofreciendo soluciones para la divulgación y publicación de vídeos en campañas en internet, bien sea en campañas de Google Vídeo como campañas de Vídeo InRead como campañas en televisión por iP como campañas de publicidad en programática.

servicios audiovisuales granada