Grabación videos Cordero Segureño

agencia-publicidad-granada

Nos encontramos entre todo nuestro material con esta fotografía de la grabación videos Cordero Segureño. Un trabajo realizado con mucho cariño para poner en valor la Indicación Geográfica Protegida del Cordero Segureño y favorecer su difusión y conocimiento.

Esta fotografía está realizada en el magnífico restaurante “Las Pocicas” donde cocinan el plato “Pierna de cordero” de una forma diferente y original al mismo tiempo que sabroso. Lo bueno de esta localización es su salón restaurante donde al fondo se divisa el monte “La Sagra”, gran montaña de 2381 metros. Aprovechamos estas vistas del restaurante para grabar un servicio con platos típicos de la zona y platos elaborados con Cordero Segureño, entre ellos “la Pierna de Cordero”. La dificultad de la grabación de este plano fué el igualar tanto los tonos de luz como intensidad del interior-exterior. Ellos nos llevó a grabar con procesos HDR para poder trabajar posteriormente por capas y resaltar posteriormente el paisaje del fondo.

Este trabajo está englobado en un audiovisual que preside la sala del Museo Etnográfico del Cordero Segureño en Huéscar. Un museo el cual os invitamos a visitar el cual está montado con mucho cariño y con una coherencia expositiva la cual es capaz de mostrar todos los conceptos e items que envuelve el mundo del pastoreo y la cria del Cordero Segureño. Un trabajo de museístico realizado por la empresa Tutugi Consulting y en el cual nos encantó participar realizando audiovisuales y fotografía.