pantallas marketing digital

Desde el departamento informático y de desarrollo de EFECTO hemos desarrollado la solución EFECTO TV como respuesta a las necesidades de departamentos de comunicación y marketing para tener actualizadas las pantallas de sus puntos de venta, escaparates, mostradores y puntos de información en stands y ferias.

Con el receptor EFECTO TV los contenidos realizados para video corporativo, producción audiovisual para empresa o adaptaciones para redes sociales se aprovechan mucho más favoreciendo la economía de escala y la planificación a largo plazo para estos soportes publicitarios.

Con EFECTO TV las pantallas marketing digital siempre estarán actualizadas con el contenido indicado por el departamento de marketing o su agencia de comunicación. Además incluye importantes funcionalidades como la gestión de hilo musical, integración NFC para campañas de marketing por proximidad o la instalación de cámaras para el análisis de tráfico de personas y su movimiento dentro de establecimientos.

Si quiere sacar el máximo partido a sus pantallas con promociones atractivas, animaciones espectaculares y campañas efectivas no dude en contactar con EFECTO.