Para mi es un honor que el Ayto de Puebla de Don Fadrique conmigo para poder aportar mi granito de arena para crear la campaña de publicidad en las Jornadas de Cordero Segureño del 2015. Como cada año preparo una pequeña campaña publicitaria, algo asequible para el consistorio, y que tenga gran efectividad. Para ello, como es lógico, me centro en redes sociales.

Como todos sabemos el vídeo tiene gran efectividad en redes y el hacer un viral no es fácil. Muchos clientes me piden un vídeo viral de por sí y esto no es nada fácil ya que depende de múltiples factores para que esta comunicación realmente se viralice.

Ante la falta de tiempo y solapamiento con otros proyectos mi equipo decidió realizar la 2ª parte de la campaña realizada el año anterior. Una 2ª parte donde los protagonistas son los asistentes a la feria, el cordero y pequeño gag de humor jugando con el nombre del municipio.

Posteriormente, desde la agencia creamos la estrategia en Redes sociales creando los diferentes frentes donde publicar y dar a conocer las piezas gráficas de campaña y su audiovisual.

Os invito a verlo.