Vídeo corporativo ojo biónico Imex

video corporativo oftalmologia

Efecto tuvo el placer de realizar un vídeo de seguimiento del primer implante de Ojo biónico realizado en España en el Hospital Arruzafa de Córdoba, un referente en oftalmología nacional e internacional. Este proyecto fue un pedido realizado por la empresa Imex cuyo objetivo era hacer un seguimiento de la paciente desde su fase de evaluación, intervención y rehabilitación.

Para este proyecto contamos con diversos equipos especiales para la grabación audiovisual en quirófano a demás de un equipo ENG que realizó un proceso de seguimiento y evolución de la paciente.

Por otro lado se realizó un proceso de montaje que fue evolucionando según las fases del proyecto. Por cuestiones de privacidad no podemos compartir el vídeo con vosotros desde nuestra web. Aún así nos enorgullece haber participado en este proyecto y dar respuesta a un sector como es el salud donde el equipo de Efecto colabora en sus congresos en granada, proyectos audiovisuales y presentaciones aportando valor en la elaboración de contenidos audiovisuales.