Video Marketing. Autiberia, concesionarios Opel

video-marketing-autiberia

Recientemente realizamos una acción de video marketing para Autiberia, concesionario Opel de Granada. Hablamos de la producción de un video donde se presentaba la oferta de entradas regalo por la revisión de vehículos Opel en el único concesionario oficial de Granada. Un simpático vídeo donde se invitaba a los usuarios a ir a realizar la revisión de su vehículo y por el cual se regalaba dos entradas para el estreno de Star Wars en las salas Kinepolis. Sesiones especiales solo para clientes Autiberia.

Posteriormente se realizó una cobertura del día del estreno, un material audiovisual el cual sirvió de herramienta para dar las gracias a los clientes de Autibería y mantener más viva, aún si cabe, las redes sociales de la empresa. Publicaciones realizadas en redes sociales que contribuyen a la notoriedad de marca, visibilidad y consolidación del canal como medio de comunicación entre seguidores y clientes potenciales.

Autiberia se suma a sí a la tendencia en redes sociales de la producción de video para sus canales. Un soporte con mayor aceptación que la redacción de noticias, o publicación de fotografías, que contribuye al inbound marketing o estrategia de marketing de contenidos en diferentes soportes digitales. Y es que no siempre es necesario grandes producciones audiovisuales para realizar una comunicación efectiva, sino más bien mantener vivo los canales de comunicación con los clientes y facilitar un formato de comunicación atractivo como es el vídeo.

 

¿Eres de los afortunados que vino con #Autiberia al estrenode #Starwars? ¡Búscate en el vídeo! Fue un encuentro inolvidale. ¡Permaneced atentos porque seguro que repetimos! Gracias de corazón a todos los que disfrutasteis con nosotros de esta película.

Posted by Opel Autiberia on miércoles, 27 de enero de 2016