Realizamos contenidos enriquecidos para campañas de búsqueda, campañas display, Video In-Read, RTB, SEM, SEO, youtube o automatizaciones.

También ofrecemos una multitud de servicios de marketing y publicidad digital para sitios web de comercio electrónico que incluyen investigación de palabras clave, optimización de SEO, auditorías y estrategia de pago por clic, administración y publicidad de redes sociales, administración de marketing por correo electrónico y publicidad pagada a través de los principales motores de búsqueda y mercados.

Este es un paso fundamental para aumentar el tráfico orgánico de su motor de búsqueda. Lo ayudaremos a optimizar cada aspecto técnico del sitio web que pueda tener un impacto positivo o negativo en la optimización del motor de búsqueda, lo guiaremos a través de la lógica de SEO y le mostraremos las correcciones necesarias, ya sea que consistan en el uso de extensiones específicas o trabajo de desarrollo.

¡No dejamos piedra sin remover! Una vez que reciba nuestras recomendaciones, puede decidir cuándo y cómo implementarlas, de la manera que mejor se adapte a su modelo de negocio.

Cómo implantar el marketing digital en la empresa
, , , , , , ,

Cómo implantar el marketing digital en la empresa

Si quieres implementar el marketing digital en tu empresa, lo primero que deberías hacer es establecer un plan de marketing digital. Este plan debería incluir los objetivos que quieres alcanzar, el presupuesto que tienes disponible, y una…
El-video-es-una-herramienta-importante-en-el-marketing-digital
, , , ,

El video es una herramienta importante en el marketing digital.

El video es una herramienta importante en el marketing digital por varias razones. En primer lugar, el video es una forma efectiva de atraer y retener la atención de los consumidores en un mundo cada vez más saturado de contenido. En segundo…
video-industrial-servicios-audiovisuales
, , , , ,

Video Industrial. La opción al video corporativo de empresa.

Si su empresa trabaja  en el sector de la tecnología y la maquinaria, sabra que explicar los usos aplicaciones y procesos no es fácil. ¿ha intentado explicar como funciona su maquinaria o productos a través de un video industrial? El video…
La-publicidad-ha-muerto-aburre-no-sirve-para-nada-y-molesta
, ,

La publicidad ha muerto, aburre, no sirve para nada y molesta.

"La publicidad ha muerto, aburre al espectador, no sirve para nada y molesta". Es una de las frases que el CEO de una empresa del sector de la alimentación traslada a su equipo de Marketing. Desde Efecto queremos salir en defensa de todo…
video de empresa para empresas
, , ,

Video de empresa para empresas.

No es lo mismo un audiovisual publicitario que un video de empresa para empresas. Durante mucho tiempo el marketing con video, o video marketing, ha permanecido en ámbito de B2C. Siempre pensando en el consumidor final y en una venta directa.…
5-consejos-para-mejorar-tus-ventas-gracias-al-marketing-digital
, , , ,

5 consejos para mejorar tus ventas gracias al marketing digital

Queremos darte  5 consejos para mejorar tus ventas gracias al marketing digital. Mejora tus ventas creando estrategias implicando a los departamentos de marketing y ventas Es posible mejorar las ventas si hay coordinación entre el equipo…
servicios audiovisuales productora audiovisual
, , ,

El video como técnica de publicidad de referencia

La tendencia actual en el ámbito de la comunicación  es el uso del video como técnica de publicidad de referencia, sobretodo para su consumo desde dispositivos móviles. Una de las opciones más interesantes es la planificación de campañas…
Video-marketing--potente-herramienta-de-ventas-en-internet
, , , ,

Video marketing, potente herramienta de ventas en internet

Actualmente ninguna empresa duda sobre la efectividad del video marketing dentro de las estrategias de marketing digital. Cada vez son más los usuarios que realizan sus compras, buscan proveedores o se informan de los productos a través de…
marketing-digital-empresa-publicidad-digital-granada
,

Inversión publicitaria en su segunda oleada del 2022

IAB ha publicado su informe sobre inversión publicitaria en su segunda oleada del 2022. Tendencias que tendríamos que tener en cuenta tanto clientes, como profesionales de la comunicación, publicidad, marketing y productores de contenidos.  El…