Cómo transformar el B2B e industrial a través del marketing digital.
El mundo del B2B e industrial se ha enfrentado a numerosos desafíos en los últimos años. La digitalización y la pandemia de COVID-19 han transformado la forma en que las empresas hacen negocios, y el marketing digital ha emergido como una…
¿Qué es la Publicidad Nativa?
La publicidad nativa es una forma de publicidad online que se está convirtiendo en una estrategia popular entre los anunciantes. A diferencia de la publicidad tradicional, que suele ser invasiva y obvia, la publicidad nativa se integra de…
Cómo incluir el video en la estrategia de marketing digital
El video marketing es una modalidad que está adquiriendo una gran importancia a causa de las tendencias de consumo de contenidos actuales. Te explicamos cómo incluir el video en la estrategia de marketing digital de empresa. El contenido…
Cómo utilizar las redes sociales para mejorar el marketing digital
Las empresas se cuestionan constantemente cómo utilizar las redes sociales para mejorar el marketing digital. El cambio constante del uso de redes del público y la necesidad de su mantenimiento y creación de contenidos…
Cómo hacer campañas de publicidad que generen tráfico
Las campañas de publicidad online son una excelente manera de generar tráfico a su sitio web y atraer a más clientes potenciales. La pregunta más común con nuestros clientes es cómo hacer campañas de publicidad que generen tráfico s…
Qué es el ORM en Marketing Digital
El ORM, o gestión de la reputación en línea, es una técnica de marketing digital que se utiliza para mejorar o proteger la reputación de una empresa o marca en internet. Con el aumento del uso de internet y las redes sociales, la reputación…
Cómo medir el ROI del Marketing Digital
Te explicamos cómo medir el ROI del Marketing Digital y comprobar si tus campañas realmente son efectivas o no.
El retorno de inversión (ROI) en marketing digital es una medida clave para evaluar el éxito de una campaña publicitaria en…
Cómo utilizar el marketing digital automatizado en sus estrategias
El marketing automatizado es una herramienta poderosa para mejorar la eficiencia y ahorrar tiempo en el proceso de promoción de un negocio. Con la automatización, las tareas repetitivas y manuales se pueden automatizar, lo que permite a los…
Cómo utilizar el contenido para atraer y retener a los clientes
El contenido es una herramienta poderosa en el mundo del marketing digital. No solo puede atraer a nuevos clientes, sino también ayudar a retener a los ya existentes. Sin embargo, para aprovechar al máximo el poder del contenido, es importante…