INBOUND MARKETING DIGITAL
Especialistas en campañas online y video marketing
Especialistas en campañas online y video marketing
Somos una empresa de Marketing Digital especialista en la creación de contenidos gráficos, textuales y audiovisuales.
El inbound marketing es una metodología dentro del marketing digital
cuyo objetivo es captar clientes mediante la creación de contenido valioso y experiencias mostradas en video tutoriales, descripciones o algún tipo de reportaje.
El inbound marketing forma conexiones útiles para el cliente que da respuesta a la resolución de problemas reales.
La metodología del inbound dentro de las estrategias del marketing digital va enfocada a la creación de relaciones significativas y duradera con los usuarios y clientes. Se basa en proporcionar elementos que les permitan alcanzar sus metas y cada una de las etapas que como consumidor realizarán junto tu empresa.
Existen diferentes opciones para aplicar el inbound marketing.
Cautivar: se trata de captar la atención de las personas adecuadas. Llegar a la audiencia afín al producto o servicio. El objetivo es crear relaciones significativas y duraderas. Hay que llegar con contenido de valor.
Interacción: consta de ofrecer a los usuarios y futuros clientes información y soluciones que tenga en cuenta sus necesidades y aumentar las probabilidades que compren tu producto.
Fascinar: es el ofrecer ayuda a los clientes para permitirles llegar al éxito en su compra.
Existen estrategias específicas para cada una de las fases e impriman fuerza en el flywheel y se mantenga la rotación.
Debemos de entender el inbound marketing como estrategia de atracción para llegar a un público objetivo y buyer persona. Creación de contenidos asociados a los perfiles de nuestra audiencia.
Para llegar al público, se debe empezar por crear y publicar contenido relevante, como artículos en blogs, compartir contenido y llegar aún más lejos con la redes sociales de forma orgánica. . Ejemplos de esto son los tutoriales o video tutoriales para el uso de tus productos, información sobre cómo la solución que se propone puede resolver las problemáticas de tus clientes, testimonios de otros clientes y detalles sobre promociones y descuentos.
Para llegar aún más lejos se puede optimizar todo este contenido con una estrategia de SEO, que consiste en asociar determinadas frases y palabras clave a tus productos o servicios, y especificar la forma en qué estos pueden ayudar a tus clientes a resolver sus problemas o dudas.
De este modo tu contenido aparecerá de forma sistemática en las páginas de resultado de los motores de búsqueda a las personas que buscan información afín y que se corresponde con el público que busca información de productos como el de tu empresa o similares.
Desde EFECTO siempre recomendamos vender siempre una solución más que un producto. Ofreciendo valor.
El gran secreto. Creación de contenidos para hacer crecer tu inbound marketing.
La forma más efectiva para un inbound marketing es la correcta creación de contenidos enfocada a la audiencia de cada tipo de empresa, producto o servicio.
Creación de textos, tratamiento de fotografía o creación de videos acordes al segmento de público que estamos tocando.
No hay nada como conseguir un estilo propio de comunicación digital. Sin tener en consideración la competencia. Encontrar la forma adecuada y efectiva de hacer contenido interesante y atractivo para tu cliente en función de su estilo de vida, intereses relacionados, inquietudes y nivel de interacción con los diferentes canales de comunicación digital y redes sociales.
Creamos contenido,s configuramos, gestionamos y hacemos seguimientos de campañas en múltiples plataformas.
Desarrollo de páginas web, landings de campaña y configuraciones de perfiles para campañas de marketing digital o video marketing.
Para clientes expertos con alto nivel de exigencia. Es el marketing digital por excelencia. Publicidad multicanal y multiformato. Nuestra opción preferida.
Creación de contenidos estratégicos para posicionamiento y comunicaciones digitales.
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Algo sencillo, pero que lo sabemos hacer muy bien y con alto nivel de retorno.
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También ofrecemos una multitud de servicios de marketing y publicidad digital para sitios web de comercio electrónico que incluyen investigación de palabras clave, optimización de SEO, auditorías y estrategia de pago por clic, administración y publicidad de redes sociales, administración de marketing por correo electrónico y publicidad pagada a través de los principales motores de búsqueda y mercados.
Este es un paso fundamental para aumentar el tráfico orgánico de su motor de búsqueda. Lo ayudaremos a optimizar cada aspecto técnico del sitio web que pueda tener un impacto positivo o negativo en la optimización del motor de búsqueda, lo guiaremos a través de la lógica de SEO y le mostraremos las correcciones necesarias, ya sea que consistan en el uso de extensiones específicas o trabajo de desarrollo.
¡No dejamos piedra sin remover! Una vez que reciba nuestras recomendaciones, puede decidir cuándo y cómo implementarlas, de la manera que mejor se adapte a su modelo de negocio.