marketing-digital-empresa-publicidad-digital-granada

IAB ha publicado su informe sobre inversión publicitaria en su segunda oleada del 2022. Tendencias que tendríamos que tener en cuenta tanto clientes, como profesionales de la comunicación, publicidad, marketing y productores de contenidos. 

El informe ha sido elaborado por diferentes comisiones de trabajo coordinados por IAB Spain, con la colaboración de profesionales del sector que analizan las claves de la comunicación en entornos digitales para el 2022 y con vistas a los próximos años. 

Este informe ha tenido en consideración, a través de sus grupos de expertos, diferentes áreas a tener en cuenta como son el audio digital, el brand content, el digital adver data, las plataformas digital out of home, en mundo de los influencers, todo lo relacionado con mobile, publicidad programática, publicidad nativa, redes sociales y CTV (televisión conectada) como video online. 

Este documento no deja de ser una recopilación de tendencias a tener en consideración teniendo en cuenta las tendencias de consumo de los usuarios y los nuevos canales de comunicación como aplicaciones. Invitamos a que os descarguéis el documento haciendo click aquí y dediquéis un rato entretenido a ver las tendencias que posiblemente se pueden adecuar a la estrategia de negocio.