
Qué es el ORM en Marketing Digital
El ORM, o gestión de la reputación en línea, es una técnica de marketing digital que se utiliza para mejorar o proteger la reputación de una empresa o marca en internet. Con el aumento del uso de internet y las redes sociales, la reputación…

Cómo medir el ROI del Marketing Digital
Te explicamos cómo medir el ROI del Marketing Digital y comprobar si tus campañas realmente son efectivas o no.
El retorno de inversión (ROI) en marketing digital es una medida clave para evaluar el éxito de una campaña publicitaria en…

Cómo utilizar el marketing digital automatizado en sus estrategias
El marketing automatizado es una herramienta poderosa para mejorar la eficiencia y ahorrar tiempo en el proceso de promoción de un negocio. Con la automatización, las tareas repetitivas y manuales se pueden automatizar, lo que permite a los…

Cómo utilizar el contenido para atraer y retener a los clientes
El contenido es una herramienta poderosa en el mundo del marketing digital. No solo puede atraer a nuevos clientes, sino también ayudar a retener a los ya existentes. Sin embargo, para aprovechar al máximo el poder del contenido, es importante…

La importancia de la narrativa en los videos corporativos.
La narrativa es esencial en los videos corporativos, ya que les permite contar su historia de manera atractiva y conectar con su audiencia. Una buena narrativa puede ayudar a establecer una relación de confianza con su audiencia, aumentar su…

Por qué trabajar con figuración o actores en el video corporativo de empresa
En un video corporativo de empresa, es importante considerar si se debe trabajar con figuración o actores para transmitir el mensaje de manera efectiva. Algunas de las razones por las que se podría optar por usar figuración o actores en un…

Spot Granja Maravillas
Spot realizado para Granja Maravillas y campaña de #videomarketing y #marketingdigital. Granja Maravillas es una empresa de Granada que cuenta con su propia Granja de Vacas y fábrica artesanal de producción de quesos y yogurt. El spot…

Por qué contratar una productora audiovisual para tu video de empresa, evento o congreso
El vídeo es uno de los contenidos más eficaces para llegar a los clientes y motivarlos para contactar con su empresa o acceder a su tienda online. Para ello es importante contar con una buena planificación, creatividad y saber exponerla correctamente.…

Indicadores de un buen video de empresa
Existen diferentes factores medibles que nos sirven como indicadores de un buen video de empresa. El 70% de los profesionales del Marketing, según IAB Spain, consideran que el video es el formato más eficaz para la conversión de Leads.
¿Qué…