que es el ORM en marketing digital
, , ,

Qué es el ORM en Marketing Digital

El ORM, o gestión de la reputación en línea, es una técnica de marketing digital que se utiliza para mejorar o proteger la reputación de una empresa o marca en internet. Con el aumento del uso de internet y las redes sociales, la reputación…
como medir el ROI en Marketing digital
, , , ,

Cómo medir el ROI del Marketing Digital

Te explicamos cómo medir el ROI del Marketing Digital y comprobar si tus campañas realmente son efectivas o no. El retorno de inversión (ROI) en marketing digital es una medida clave para evaluar el éxito de una campaña publicitaria en…
Como-utilizar-el-marketing-digital-automatizado-en-sus-estrategias
, ,

Cómo utilizar el marketing digital automatizado en sus estrategias

El marketing automatizado es una herramienta poderosa para mejorar la eficiencia y ahorrar tiempo en el proceso de promoción de un negocio. Con la automatización, las tareas repetitivas y manuales se pueden automatizar, lo que permite a los…
Cómo utilizar el contenido para atraer y retener a los clientes
, , ,

Cómo utilizar el contenido para atraer y retener a los clientes

El contenido es una herramienta poderosa en el mundo del marketing digital. No solo puede atraer a nuevos clientes, sino también ayudar a retener a los ya existentes. Sin embargo, para aprovechar al máximo el poder del contenido, es importante…
La importancia de la narrativa en los videos corporativos.
, , , , ,

La importancia de la narrativa en los videos corporativos.

La narrativa es esencial en los videos corporativos, ya que les permite contar su historia de manera atractiva y conectar con su audiencia. Una buena narrativa puede ayudar a establecer una relación de confianza con su audiencia, aumentar su…
Por-qué-trabajar-con-figuración-o-actores-en-el-video-corporativo-de-empresa
, , ,

Por qué trabajar con figuración o actores en el video corporativo de empresa

En un video corporativo de empresa, es importante considerar si se debe trabajar con figuración o actores para transmitir el mensaje de manera efectiva. Algunas de las razones por las que se podría optar por usar figuración o actores en un…
productora-audiovisual-granada-spot-granja-maravillas
,

Spot Granja Maravillas

Spot realizado para Granja Maravillas y campaña de #videomarketing y #marketingdigital. Granja Maravillas es una empresa de Granada que cuenta con su propia Granja de Vacas y fábrica artesanal de producción de quesos y yogurt. El spot…
por-que-contratar-una-productora-audiovisual
, ,

Por qué contratar una productora audiovisual para tu video de empresa, evento o congreso

El vídeo es uno de los contenidos más eficaces para llegar a los clientes y motivarlos para contactar con su empresa o acceder a su tienda online. Para ello es importante contar con una buena planificación, creatividad y saber exponerla correctamente.…
empresa de video

Indicadores de un buen video de empresa

Existen diferentes factores medibles que nos sirven como indicadores de un buen video de empresa. El 70% de los profesionales del Marketing, según IAB Spain, consideran que el video es el formato más eficaz para la conversión de Leads.  ¿Qué…