Cómo hacer un video para redes sociales
Desde nuestra experiencia damos varias recomendaciones de cómo hacer un video para redes sociales de empresas. Hay varias razones por las que es importante hacer videos para las redes sociales de tu empresa:
1. Los videos son una forma…
Cómo implantar el marketing digital en la empresa
Si quieres implementar el marketing digital en tu empresa, lo primero que deberías hacer es establecer un plan de marketing digital. Este plan debería incluir los objetivos que quieres alcanzar, el presupuesto que tienes disponible, y una…
El video es una herramienta importante en el marketing digital.
El video es una herramienta importante en el marketing digital por varias razones. En primer lugar, el video es una forma efectiva de atraer y retener la atención de los consumidores en un mundo cada vez más saturado de contenido. En segundo…
Video Industrial. La opción al video corporativo de empresa.
Si su empresa trabaja en el sector de la tecnología y la maquinaria, sabra que explicar los usos aplicaciones y procesos no es fácil. ¿ha intentado explicar como funciona su maquinaria o productos a través de un video industrial? El video…
La publicidad ha muerto, aburre, no sirve para nada y molesta.
"La publicidad ha muerto, aburre al espectador, no sirve para nada y molesta". Es una de las frases que el CEO de una empresa del sector de la alimentación traslada a su equipo de Marketing. Desde Efecto queremos salir en defensa de todo…
Video de empresa para empresas.
No es lo mismo un audiovisual publicitario que un video de empresa para empresas. Durante mucho tiempo el marketing con video, o video marketing, ha permanecido en ámbito de B2C. Siempre pensando en el consumidor final y en una venta directa.…
5 consejos para mejorar tus ventas gracias al marketing digital
Queremos darte 5 consejos para mejorar tus ventas gracias al marketing digital. Mejora tus ventas creando estrategias implicando a los departamentos de marketing y ventas Es posible mejorar las ventas si hay coordinación entre el equipo…
El video como técnica de publicidad de referencia
La tendencia actual en el ámbito de la comunicación es el uso del video como técnica de publicidad de referencia, sobretodo para su consumo desde dispositivos móviles. Una de las opciones más interesantes es la planificación de campañas…
Video marketing, potente herramienta de ventas en internet
Actualmente ninguna empresa duda sobre la efectividad del video marketing dentro de las estrategias de marketing digital. Cada vez son más los usuarios que realizan sus compras, buscan proveedores o se informan de los productos a través de…