que es el ORM en marketing digital
, , ,

Qué es el ORM en Marketing Digital

El ORM, o gestión de la reputación en línea, es una técnica de marketing digital que se utiliza para mejorar o proteger la reputación de una empresa o marca en internet. Con el aumento del uso de internet y las redes sociales, la reputación…
como medir el ROI en Marketing digital
, , , ,

Cómo medir el ROI del Marketing Digital

Te explicamos cómo medir el ROI del Marketing Digital y comprobar si tus campañas realmente son efectivas o no. El retorno de inversión (ROI) en marketing digital es una medida clave para evaluar el éxito de una campaña publicitaria en…
Cómo utilizar el contenido para atraer y retener a los clientes
, , ,

Cómo utilizar el contenido para atraer y retener a los clientes

El contenido es una herramienta poderosa en el mundo del marketing digital. No solo puede atraer a nuevos clientes, sino también ayudar a retener a los ya existentes. Sin embargo, para aprovechar al máximo el poder del contenido, es importante…
Qué es la televisión conectada y formatos publicitarios
, , , ,

Qué es la televisión conectada y formatos publicitarios

La televisión conectada es un tipo de televisión que está conectada a Internet con formatos publicitarios concretos y que puede acceder a contenidos en línea, como películas, programas de televisión, música y juegos. Esto se puede hacer…
Cómo implantar el marketing digital en la empresa
, , , , , , ,

Cómo implantar el marketing digital en la empresa

Si quieres implementar el marketing digital en tu empresa, lo primero que deberías hacer es establecer un plan de marketing digital. Este plan debería incluir los objetivos que quieres alcanzar, el presupuesto que tienes disponible, y una…
El-video-es-una-herramienta-importante-en-el-marketing-digital
, , , ,

El video es una herramienta importante en el marketing digital.

El video es una herramienta importante en el marketing digital por varias razones. En primer lugar, el video es una forma efectiva de atraer y retener la atención de los consumidores en un mundo cada vez más saturado de contenido. En segundo…
Tipos de video B2B. El video en la empresa.
,

Tipos de video B2B. El video en la empresa.

Hay muchos diferentes tipos de video B2B eficaces. El video de empresa, video corporativo o video promocional se ha convertido un elemento estratégico dentro de las acciones de los departamentos de marketing y publicidad. La elección de…