Somos expertos en video promocional, de producto o de servicio.

Desde nuestra productora audiovisual realizamos un tipo de video promocional cuidado, mimando todos los detalles, desde el guión, el mensaje, al más mínimo elemento visual que aparece en el audiovisual.

Estos vídeos promocionales se suelen realizar de un producto determinado o un servicio determinado dentro de una campaña de marketing, cuyo objetivo es su planificación en televisión, plataformas de televisión digital, o bien campañas digitales en youtube, redes sociales, etc.

Las empresas suelen confundir el video corporativo con el video promocional.

El vídeo corporativo está más enfocado a presentar la empresa, sus valores, misión, cara a terceros y no siempre enfocado al consumidor final. El video promocional, sin embargo, está más enfocado a promocionar ese producto o servicio concreto y está englobado dentro de acciones de estratégia de marketing de la empresa.

El video promocional también se suele usar para expositores en stands y normalmente suelen ambientar situaciones donde el usuarios espectador disfruta de las excelencias del producto o servicio que en el mismo stand no podría experimentar.

Combinación de grabación de imagen con animaciones suelen dar como resultado un video promocional de calidad que da relevancia tanto a la marca como sus productos. Por ello cuidamos nuestros procesos de edición, etalonaje de color como músicas y locuciones.

El video promocional facilita la comunicación en el espectador  y mejora el aprendizaje sobre sus productos. Hoy en día se está experimentando un gran aumento del uso del vídeo de empresa en internet y esto está representando una gran fuerza transformadora en el mundo de los negocios.

El video promocional es la herramienta para la fuerza de ventas perfecta, en el que mostrar los valores de la empresa y su misión cara al mercado.